Es un honor para nosotros crear vuestro vídeo de boda, disfrutamos muchísimo con ello. Mientras montamos el vídeo, no podemos evitar sonreír constantemente (aunque lo hayamos visto ya 10 veces seguidas) ni evitar que se nos salte alguna lágrima al revivir los momentos más emotivos del día de la boda.

Cada pareja es única, por ello cada boda también lo es,  y en consecuencia cada vídeo de boda es único y tiene su esencia. Queremos contar VUESTRA historia, nuestro objetivo es centrarnos en las emociones e interacciones de vuestro día que son las que realmente importarán el día de mañana.  No se trata sólo de capturar imágenes bonitas de una boda o evento, si no de contar la historia de dos personas que deciden unirse en matrimonio, forma una familia y pasar el resto de sus días juntos. El momento en el que un padre ve a su hija vestida de novia por primera vez, la llegada de la novia al altar, el amor que refleja el novio en sus ojos al ver llegar a su futura esposa al altar. La alegría reflejada en la cara de vuestros familiares y amigos de compartir uno de los días más importantes e inolvidables de vuestra vida. El poder escuchar de nuevo las emotivas palabras de tu mejor amigo o amiga, de tu padre o madre, de tu hermano o hermana.

En definitiva, hay historias que merecen pasar de generación en generación y ser recordadas para siempre.

Nuestro proceso de creación comienza partiendo de esta base, y cada decisión a lo largo del camino está tomada teniendo en mente este propósito.